Durante el primer partido de los Playoffs para Chicago iba todo bien donde dominaban a los Philadelphia 76ers, pero en los minutos finales donde el marcador favorecía a los locales y por decisión del entrenador de los Bulls quien siguió manteniendo en cancha a un Derrick Rose que volvía de otra lesión, el base todo estrellas realizó una jugada atlética como las que él nos tiene acostumbrados pero al caer con sus dos piernas, su rodilla izquierda se movió más de la cuenta por lo que inmediatamente Rose cayó al suelo con síntomas de un insoportable dolor. Todo el United Center quedó en silencio al sospechar la grave lesión. Los compañeros acompañaron a Rose al camarín donde se confirmaría la peor de las noticias.
Con esta lesión, Rose deja a los Bulls a la deriva en estos Playoffs que recién comienzan. Sin Derrick Rose, Chicago Bulls tuvo un record de 18 victorias y 9 derrotas.
El partido terminó con la victoria de los Bulls ante los 76ers por 103-91. Veremos como afecta esta lesión tan importante.
¿Pensais que con esta lesión de Rose, elimina a los Bulls como una candidato firme a la conquista del anillo 2012?
No hay comentarios:
Publicar un comentario